sábado, 5 de noviembre de 2011

Concurso +200 seguidores en "El rincón de las Garrido"


Concursooo que finaliza de aquí muuuy poco (y yo apuntándome a última hora como siempre). 
el concurso se va a realizar en el blog de Lydia
El rincon de las Garrido y se celebra sus más 200 seguidores (Muchisimas Felicidades)

Los premios son realmente incríbleeees!!!!!:


Si aún no tienes ninguno de estos dos libros a que esperas a participar???!!!!
Además seguro que pasas un buen rato!! ^^

Solo quedan 2 días para finalizar el concursooo!! Si no te has apuntado aún, la verdad no sé a que estás esperandoooo!!!!!


9 sueños imaginarios:

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Gracias por informar del concurso ^^
Un besazo guapa :)

Myladie dijo... [Responder]

Bonita plantilla guapaaa!!!

Myladie dijo... [Responder]

YA me deja comentarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de vueltaaaaa!!!!!!

Ai* dijo... [Responder]

@Lydia Garrido De nadaaaa jajajajaja ^^ // Ya sabes que todos los concursos en los que participo hago una entrada divertida para anunciarlos!!

@Myladie No te dejaba comentar??? Enserio odio mi blogg me está empezando a tocar las narices con los seguidores ¬¬ // Así es como me recibes blogger :@

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también estoy apuntada. Suerte!! =)

Ai* dijo... [Responder]

@Akaxu Lo mismo digooo!!! Jajajaja ^^

Inma Swan dijo... [Responder]

Tu diseño es precioso!! *_________*
Muchísima suerte ;)
Feliz finde!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Suerte!!! ^^

un besin

PD: yo estoy perdida creo.. no me di ni cuenta del cambio de diseño pero me encanta! A lo mejor ya te lo dije pero no me acuerdo xDDD

mientrasleo dijo... [Responder]

Suerte