jueves, 4 de agosto de 2011

Desafío 2011


Pues sí, al final me he decidido de nuevo ha hacer el desafío 2011 de
leer 50 libros como mínimo ...

Desearme suerte por que la voy a necesitar!

1º. Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros #1) - Sherrilyn Kenyon
2º. Placeres de la noche (Cazadores Oscuros #2) - Sherrilyn Kenyon
3º. El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros #3) - Sherrilyn Kenyon




18 sueños imaginarios:

Elisabet dijo... [Responder]

holaaa^^
jajajapues mucha suerte! yo no me he apuntado a ninguno todavía XD!
muuaks!

Onigiri dijo... [Responder]

Uooo! Mucha suerteeee y a ver qué libros te lees, que hay curiosidad por saberlos ^W^
Saludineeees! :3

Tsuki dijo... [Responder]

Suertee! Pues no me importaría hacer uno de esos, es más, me gustaría hacerlo, creo que lo completaría xD

Maria Urra dijo... [Responder]

Suerte!!
De seguro lo cumples:D
Un beso!!

Mabi-chan dijo... [Responder]

ufff yo perdi la cuenta de cuantos llevo, y es que me apunte a esto, pero al final lo quite de mi blog y eso xDD suertee con ello ^^

Lid dijo... [Responder]

Mucha suerte!! yo estoy intentando los 100 a ver si lo consigo!! :)
Por cierto, veo que te estás leyendo un manate de ensueño, me encantó ese libro y me tengo quq acordar de continuar la saga :P

Besos ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Yo me tengo que apuntar a alguno =P Mucha suerte!

May dijo... [Responder]

Seguro que lo consigues! Mucha suerte ^^

Por cierto, vengo a anunciarte que tienes un premio en nuestro blog :D Felicidades!!

Un besazo!

paula de la rocha dijo... [Responder]

Holaaa, soy tu nueva seguidora, me encanta toooooodo tu blog, está precioso!! Me gustaría que me siguieras en www.misamigasmimundo.blogspot.com, si no es mucho pedi, claro y no te olvides de comentar jaja besitos, nos leemos^^

Elena Bel dijo... [Responder]

jajaj ps suerte! yo me lo estoy pensando pero es que...ya me he leido un montonazo en 2011 pero supongo q esos no valdrian y seria como empezar de 0!jajaj en fin me lo seguire pensando...pero ahora q veo q alguien tambien se apunta a estas alturas..no se no se...jajaja un beso!

Ai* dijo... [Responder]

@TODAS! : Mercii !!! Aunque la verdad no es que lleve muucho libro leído, lo que si llevo son muchos apuntes leídos de la Uni...aunque creo que esos no valen ... ¬¬ jajajaja

@Paula y Gabi: te tenía en mis marcadores de mozilla para cuando mi blogg volviese a la vida seguirte :)

@Elena: pues la verdad creo que sí que valdría xD // En normas pone esto: No importa si te unes a mitad de año o después, se cuentan todos los libros leídos a partir del 1ro de Enero.

Tsuki dijo... [Responder]

Preguntaba cómo hacer para participar, pero ya sé cómo (más o menos... XD)

sil dijo... [Responder]

Hola de nuevo! Yo a lo mejor hasta me apunto... Ya veré aunque ultimamente me dedico más a escribir que a leer :)
Besos

paula de la rocha dijo... [Responder]

Anda pues que casualidad y el premio de mi blog también está otorgado para ti jajaja

May dijo... [Responder]

Va a cuestión de gustos ^^ Por eso en ningún momento obligo a nadie a leer ningún libro en concreto :3
Lo que sí puedo decirte, es que puedes probar leyendo los fragmentos que tiene en su blog n.n Es una forma de saber si te agrada o no.

Los apuntes de la uni.. bah. xD Ni me los he mirado. Después de la desilusión que me lleve con el tema de NO hay recuperaciones.. me tengo que volver a tragar la asignatura si o si xDU

Besos!

TinkerBell dijo... [Responder]

SUERTEE!! xDD yo no crea que pueda leer tanto en lo que queda de año. Si cuenta el manga, a lo mejor...

crisis.91 dijo... [Responder]

Suerte con el desafio guapa! un besin

Elena dijo... [Responder]

Mucha suerte con el desafio!! Yo me apunte tambien en abril o mayo, y llevo desde entonces 20, a ver si me da tiempo a los 50, tu con calma y lo que puedas!

un besito