viernes, 11 de noviembre de 2011

Wishlist #8



Un día más esta sección que me hace querer salir de casa aunque llueva a cántaros para irme a comprar el libro que más quiero durante la semana.


Legacy de Cayla Kluver

Sinopsis: La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.
El sábado pasado fui al carrefour con la esperanza de encontrarlo, pero no ... encontré el libro legacy y otras novedades solamente en catalán ¬¬ // Que ya no hacen libros en castellano para a quienes les resulte la lectura más fácil y menos amena? Enserio, cuando sea mayo Catalña no está en mi plan para quedarme a vivir en ella ...

10 sueños imaginarios:

Akaxu dijo... [Responder]

Este libro no me llamaba mucho pero he leído tan buenas reseñas que ahora tengo un poco de curiosidad pero no es de los que más me interesen. A ver si lo encuentras pronto =)
Besos!

Babel dijo... [Responder]

Eso es discriminación! ;o)
Cómo te entiendo, por un libro se desafían tormentas y tsunamis XD.
Besotes y suerte con la próxima salida.

Dai dijo... [Responder]

Parece llamativo, ojala lo puedas comprar!

Anónimo dijo... [Responder]

Yo lo leí y me aburrió un poco :/ así que no sé si me voy a leer la 2º parte.
Un beso!

Mabi-chan dijo... [Responder]

ahh hace tiempo que no me compro ningun libro! tengo que empezar a preocuparme un poco mas joder que no leo desde hace dos semanas! perdi el carne de la biblioteca, a ver cuando lo consigues ^^

Kenya dijo... [Responder]

Espero que puedas conseguirlo pronto.
Un abrazo!

crisis.91 dijo... [Responder]

Yo lo tengo asi que a ver cuando me pongo con el.. ains si vaya acumulación!!! un besin

Anónimo dijo... [Responder]

EL libro me llama mucho! animo yo tampoco comprare hasta el otro año xD

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Jjajajaja muy buno Ai, la verdad deberían dar variedad.

sil dijo... [Responder]

Me lo leí hace pocos meses y me gustó mucho. También me he leído Alera ^^
A ver si lo consigues!
Besos