miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cita de la semana #9




Conforme pasa el tiempo el dolor se debilita, 
pero no quiero que el tiempo cure mis heridas.

Ciel Phantomhive

8 sueños imaginarios:

ladymaria dijo... [Responder]

Pues me ha encantado la cita, genial.
Apuntaté la serie LOS TUDOR, que seguro que te encanta.
Un saludo

bells dijo... [Responder]

Es preciosa
un beso

Bubbles dijo... [Responder]

Muy buena ^^ un saludito

Akaxu dijo... [Responder]

Curiosa la cita, me ha gustado.
Besos!

Cande dijo... [Responder]

interesante.. me gustó :D
un beso!

Dai dijo... [Responder]

Esas frases matadoras de Ciel son geniales *-* Lastima que es un niño...

Kyra dijo... [Responder]

Curiosa y bonita.
Un abrazo!

N.Cala dijo... [Responder]

¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html