lunes, 8 de agosto de 2011

Un amante de ensueño

Título Original: Fantasy Lover
Título en español: Un amante de ensueño
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 399














La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoquepara satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.



OPINIÓN PERSONAL:

Un amante de ensueño es la introducción a la saga Cazadores Oscuros. En este libro tenemos como protagonista a Grace, una chica que ha perdido toda esperanza en el amor y a Julian un hombre maldecido en dar placer a la mujer que le invoque.
Con este libro he descubierto una nueva saga que me saca el aliento cada vez que miro la portada y recuerdo la historia de amor entre Grace y Julian (me imagino a Brad Pitt como Aquiles...OMG), un amor puro y verdadero que se va fortaleciendo a medida que ella quiere descubrir la manera de liberarlo de la maldición a la cuál él está ligado.

Hay partes de amor puro e inocente pero también lo hay de apasionado y tentador, que te saca un suspiro de lo más profundo de tu interior y que te saca una sonrisas de esas pícaras (seguro que sabéis a que me refiero).

Las descripciones que utiliza Kenyon para describir a los hombres son mucho más profundas y especícas que cuando describe a las mujeres, con solo leer la descripción de Julian y de como va evolucionando durante la historia, acabarás rendida a sus pies; una historía que te llenará de emociones de amor y pasión, pero también de dolor y sufrimiento.

Lo que más me ha impresionado por así decirlo es que en cada libro te presentan al protagonista masculino con un antigua leyenda griega...algo que de verdad me apasiona. Es un libro donde aparece mitología griega: dioses, semi-dosies, inmortales...

No creo que haya partes ni buenas ni malas, el libro globalmente te engancha desde su inicio, queriendo saber más y más sobre lo que va pasando entre Grace y Julian. También me ha gustado mucho la relación que van llebando al largo de la historia...con escenas picantes y eróticas, y también escenas de humor, donde te hará sacar una sonrisa y reirte...(la verdad es que en la mayoría del libro tenía la típica sonrisa pícara).



17 sueños imaginarios:

Eri ✦ dijo... [Responder]

Muahahahaha y esto es solo el principio... Verás cuando vayas conociendo a todos los CO y demás personajes de la saga... Terminarás enamorada de prácticamente todos *.* Aunque todos los libros tienen más o menos el mismo esquema xD

Aaaaaaaaaah, me encantan los Cazadores Oscuros *.* Bueno, y Julian jajajaja

¡Ya me contarás qué tal el de Placeres de la Noche! ^^

MoonlightVampire dijo... [Responder]

Hola Ai*!!! antes q nada tu blog me encanta! no deje coment antes xq andaba a mil, pero me lo apunte enseguida!;) y gracias x pasarte x el blog! me alegra q te guste y q ya te estés llenando de libros!! xD me encanta ;)

- el arte de la seducción me gustó mucho :), y Hollowland es mi proxima lectura llevaba tiempo esperándolo! ;)

ahora.... Dios! me encantó tu reseña! debo leer este libro ya! me encantó! apasionado, intenso!! Dios! tengo q leerlo! gracias x la info!
Andaré seguido x aquí! nos leemos!
Besotes!!!!
Taly.

Akaxu dijo... [Responder]

Muy buena reseña, el libro me encantó.
¡Besos!

Mabi-chan dijo... [Responder]

parece interesante...voy a leerlo ^^ gracias por la recomendacion!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Hola!

He leido varias reseñas de esta autora pero uan no me he leido ninguno ^^ A ver si me animo

BESOTES

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Hola ^^

Este libro ha sido el único de la Kenyon que me he leido, por internet XD aún no he comprado ninguno pero la saga completa tiene un halo que me encanta y no veo la hora de comprarme un par de ellos XD

Un beso guapa ^^

Margari dijo... [Responder]

Buena reseña. No paro de leer críticas positivas de esta saga, pero es tan larga que me da pereza. No sé si algún día me animaré.
Besotes!!!

Ai* dijo... [Responder]

@Noeh-chan Aunque tengan la misma temática, cada cazador oscuro, tendrá su personalidad :) y eso es lo que más me gusta!!! Placeres de la vida es totalmente OMG!! Hemorragia nasal!!! xD

@MoonlightVampire Tay, lo tienes que leer 100% recomendablee xD !! Me encanta tu blogg :) hay un montón de libros!! jajajajaja...la verdad esque no soy mucho de leer de una pantalla pero...dios hay libros que se tienen que leer aunque lo tenga que hacer delante de una pantalla!!

@Akaxu Me alegro de que te gusteee :)

@Mabi-chan Mabii!! lo tienes que leer sí o sí!!

@Susana No te arrepentirás de nada!! Te aseguro que cuando lo hayas empezado a leer no podrás parar!!! :)

Ai* dijo... [Responder]

@Erika Te aseguro de que no te arrepentirás!! Yo voy por el segundo y es un OMG! en negrita subrayado y en cursiva!!

@Margari Yo también pensaba como tu..que era demasiado larga...pero ya que están en edición bolsillo pensé en cogerme el 1º y 2º y no me arrepineto!! tengo ganas de que me den la mesada para irme a comprar más!!!

LauLauLaur dijo... [Responder]

Holaaaa! gran reseña :D y gran blog, te sigo :D
Te espera un premio en mi blog ;)
Besoooos :D

May dijo... [Responder]

Muy buena la reseña!
Debo decir que tengo uno de los libros de la saga.. pero el onceavo o por ahí xD así que me faltan unos cuántos jajaja

¡Besos!

PD. Aún tienes tiempo para leer 'Los juegos del hambre' :D! Es recomendable 99% (porque fijo que hay más de uno que no le gustó xD )

Devil Never Cry dijo... [Responder]

Me gustó mucho Un amante de ensueño, pero me han gustado mucho más otros como Bailando con el Diablo, El abrazo de la noche o Aqueron (este último es... es.... *.*) No hace falta leerte toda la serie, porque conforme avanza la serie los libros se van desvinculando, esto lo digo para todas las que han dejado comentario, para que lo tengan en cuenta.
Los que sí tienes que leerte seguidos son los... 4 primeros (Kirian, Talon, Zarek y Valerio) y ya, el del personaje que más te llame, pero deja Aqueron para el final(que es el último publicado en españa), porque después de Aqueron los demás como que saben a poco jajajaja XD

Devil Never Cry dijo... [Responder]

Ogg mierda, soy Tsuki, esta es la cuenta de mi novio xD

crisis.91 dijo... [Responder]

Tienes razón de que no hay momentos buenos o malos sino que todo el libro engancha! Estoy del todo de acuerdo contigo. Me encanta este libro!!!

un besin

Ai* dijo... [Responder]

@LauLauLaur Merci por seguirme !!! Y :o ahora me paso por tu blogg a ver el premio :)

@May Empieza por el primero mujeeer!! Jajajaja yo la verdad voy por el segundo y han nombrado a tantos cazadores que me he hecho un lío jajajaja

@Devil Never Cry Tsukii !! La verdad es que me quiero leer cada uno de la saga *_____* Quiero saber más cosas de cada Cazador Oscuro, ya que cada uno es diferente!!! y eso es lo que me gusta :)

Pd. hieee novio de tsukii!! :)

@crisis.91 Para mí es un libro de esos que no te importaria leer y leer...no me cansaría nunca!! Y ahora que estoy con placeres de la noche es totalmente OMG!!! Kirian!!! :p

Anónimo dijo... [Responder]

Leí este libro hace bastante y me encantó(L) Es imposible no enamorarse de Julián @-@
Un beso^^

Saru dijo... [Responder]

Hola!
Pues qué decir de esta saga. Un amante de ensueño me encantó porque fue de lo primero que leía de romántica adulta, así que guardo un buen recuerdo de Julian.
Espero que los demás libros te gusten por igual.

Gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo!