sábado, 13 de agosto de 2011

Placeres de la noche


Título Original: Night Pleasures
Título en español: Placeres de la noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 380













SINOPSIS

¿Alguna vez te has prguntado que se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humano? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal;  es decir, conmigo. La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

OPINIÓN PERSONAL:

Placeres de la noche, es el primer libro oficial de la saga Cazadores Oscuros, donde empezamos a descubrir cosas de estos seres tan especiales. Placeres de la Noche es la historia de amor entre Kirian de Tracia (heredero al trono de Tracia que lo dejó todo por el amor de una mujer) y Amanda Deveraux (hermana de Selena,la amiga de Grace de la primera historia, y hermana gemela de Tabitha).

En este primer libro de Cazadores Oscuros empezamos a descubrir nuevos personajes (nuevos cazadores oscuros, los cuales descubriremos más cosas sobre ellos en cada uno de sus libros) y nos introduce de lleno en el mundo de lo sobrenatural. Desde las primeras páginas entramos de lleno en la lucha entre Cazadores Oscuros y Daimons, y también nos explica el orígen de estas dos razas; así que a partir de este libro habrá mucha más accion y peleas.

Cuando lo empecé a leer, le había puesto unas expectativas muy altas y la verdad es que no me ha defraudado para nada. Entre Amanda y Kirian nace un amor muy fuerte y profundo que va más allá de todo, un amor apasionado entre un hombre que le gusta el peligro y una mujer que le gusta la estabilidad y la seguridad, son dos personas totalmente diferentes entre sí, pero con una cosa en común. El amor que sienten el uno por el otro.

Lo que más me gusta de esta saga, es que podemos saber los sentimientos de los dos personajes y no solo lo de las chicas...ya que el narrador se va intercambiando, para poder saber cuáles son los sentimientos de los dos protagonistas... y nos acerca más a ellos ya que está contado el primera persona :)

El libro (desde mi puento de vista) es más apasionado y seductor que el de un amante de ensueño, quizás por que haya más acción o porque Amanda tiene ese no se qué, que me hace reir (sobretodo cuando se pican entre los dos, esas escenas me gustan mucho). Siempre habrá un escena que te hará tener esa sonrisilla que sale cuando lees novela romántica-adulta, hay momentos de risas pero también los hay de amargura y dolor... hay partes que me han hecho sentir mal, en especial aquellas en que se explica la vida de Kirian antes de ser Cazador Oscuro, sobretodo por las cosas que han tenido que soportar en el pasado; pero que eso no os impida no leer ya que...



Pd. A partir de ahora veré la miel, como un instrumento de seducción.


13 sueños imaginarios:

Akaxu dijo... [Responder]

A mi no me gustó tanto como Un amante de ensueño pero aún asi me encantó. Espero empezar pronto El abrazo de la noche, ya nos contaras que tal.
¡Besos!

Maria Urra dijo... [Responder]

Wow tiene muy buena pinta, no habia escuhado mucho del libro, pero sin duda quiero leerlo!!
Buena reseña:D
besos

crisis.91 dijo... [Responder]

A mi también me gusto muchísimo este libro! Kirian y Amanda son inolvidable y me lo pase genial leyendo. Con lo de la toalla me parto xDDD La mía no es rosa :P Son Rojas ^^ me encantan! Asi que dire rojas.. aunque rosa fucsia no me molestaría :D

un besin

Eri ✦ dijo... [Responder]

¡TOALLA ROSA! ¡TOALLA ROSA! ¡TOALLA ROSA! Jajajajaajaja, a mí me encantó el de Placeres de la noche... Bueno, vale, a mí me han gustado todos y me enamoré de todos los personajes, pero es que también me gustaron mogollón las chicas, sobre todo Tabby y Sunny, son dos de mis chicas favoritas ^^
La verdad es que son libros geniales, que te hacen morderte los muñones, te emocionan, te entristecen, te hacen sonreír y te encantan xDDD

¡Ya nos irás contando qué tal el resto! ^^

Victoria dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas a esta saga ! Me leí el de Un amante de ensueño pero no encuentro el de Placeres de la noche :( Pero en cuanto lo consiga no dudare en leerlo!
Muak! Te sigo.

Margari dijo... [Responder]

Lo pintas de una manera que estoy pensando en leerme esta saga. Pero con tanta saga ya me hago un lío. El primero de Cazadores oscuros que sería, ¿éste?
Besotes!!!

May dijo... [Responder]

*O* tengo uno de los libros de la saga, pero creo que es el undécimo o por ahí XD Me lo regaló Llop por mi cumpleaños *O* A ver si puedo ir consiguiendo todos los anteriores y ponerme al día <3 Que eso de las toallas me ha dejado K.O. x3

¡Besos!

PD. Si te vas a América... lleva maleta grande xD que me meto dentro cual contorsionista jajaja

Anónimo dijo... [Responder]

Oh, tengo que leérmelo!!!!! Lástima que no los encuentre por ningún lado u.u me quedé en el 0 .
Un beso(:

Bopopola dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo!^^
el libro también me encanto
Y tienes razón, la miel ya no es lo mismo xDD
Un abrazo^^

PD: yo elijo toalla rosa (Y a Talon en esa toalla!!!)

Saru dijo... [Responder]

Personalmente, Placeres de la noche no me gustó tanto como Un amante de ensueño ya que Julian dejó el listón muy alto, pero igualmente lo disfruté y me enganchó aún más a la saga.
Tienes razón en que la pareja es explosiva pero muy divertida. Veo que ahora te estás leyendo la continuación así que espero que te guste :)

Un beso!

Ai* dijo... [Responder]

@Akaxu OMG Talon...no hay comparación...la verdad es que con cada Cazador que aparece mi amor va cambiando jajajajajaja

@Maria Urra Te recomiendo TODA la saga *_____* !!! La verdad es que no sé como expresar con palabras como me está llegando a gustar :)

@crisis.91 sobre las toallas es .... con respecto a que personaje te gusta más si Julian con la toalla verde o Talon en toalla rosa *_______*!!!

@Noeh-chan ESPERO NO TENERME QUE PELEAR CONTIGO POR TALON!!!!! jajajaja// es que me cuesta un montón buscar las palabras exactas lo que me está gustando esta saga!!

@Victoria Lo tienes que encontrar sea como sea!! Si te gustó un amante de ensueño con este también disfrutaras mogollón!!

@Margari Yo de ti el primero que me leería sería un amante de ensueño (imprescindible), luego vendría placeres de la noche, seguido de el abrazo de la noche, bailando con el dibalo, el beso de la noche...(no te digo más ya que hasta aquí me los he comprado yo, ya te diré cual sería su continuación :)

@May Lo de las toallas viene... a una escena del 3º libro de cazadores de sombras donde explican ... mejor te los lees y ya sabrás de lo que habloo :) // es en una situación donde dos personajes han tenido que llevar toallas...para taparse, y sobre si es verde o rosa, es el color de la toalla que han utilizado para taparse xD

@Cande Los tienes que encontrar sea como sea!! NO sabes lo que te estás perdiendo :)

@Bopopola ESPERO NO TENER QUE PELEARME CONTIGO POR TALON!!! He is mineee...bueo, jejeje TODOS SON MIOS!!! *_______*!!! // Hoy mi madre me ha preguntado si quedaba miel..y no he podido parar de reir en el supermercado jajajajaja

@Saru Esque Julian es Julian jajaja no se puede cambiar por nada del mundo...pero Kirian tiene es no sé qué que lo hace irresistible.. será que le va el peligro? Puff Talon otro que tal un amante más para mí!!!

Tsuki dijo... [Responder]

Pues yo todavía no me lo he leído... he leído el cómic, pero esa historia en concreto no la conozco, aunque conozco a los personajes bien, porque salen en muchas de las novelas siguientes. Ahora, a por Talon :D

Noel Arias dijo... [Responder]

Solo dire una cosa AMO A LOS CAZADORES OSCUROS!!!!

Cada libro es especial y Sherrilyn, logra que ames a todos sus personajes!!!

Espero se puedan publicar todos en Argentina!!