miércoles, 31 de agosto de 2011

Noche de cine #1



CONAN EL BÁRBARO (2011)

Nueva adaptación del mítico personaje creado por Robert E. Howard. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero capaz de vengar la muerte de los suyos.




OPINIÓN PERSONAL

Una película impresionante,genial y atractiva a los ojos de los espectadores, que me ha recordado mucho a la saga de Cazadores Oscuros, por el hecho de que nombran a Aquerón muchas veces a lo largo de la película. 
Representa muy bien a los diferentes clanes bárbaros (hombres fuertes, salvajes y amantes de la guerra) y a la vida que llevaban.
Al principio de la película nos presentan a un Conan joven, capaz de matar a todo aquél que se inponga en su camino. También vemos todo el sufrimiento que tiene que soportar y todo esto se refleja en su personalidad tosca y fría que tiene cuando es mayor. 
Recomendada por la buena interpretación del actor principal que nos encarna a este héroe bárbaro (eso sí que es un hombre y lo demás son tonterías).
Hay partes muy...salvajes, ya que ves como torturan/matan/cortan el cuello a mucha gente, pero así era la vida antes o matabas o te mataban, así que si no estás preparado para ver un poco de sangre y torturas, mejor llevate algo para taparte los ojos/oídos.
Otra punto por el cuál no te puedes perder está película (esto va más ya para las chicas), es por el incríble hombre que sale; a mi me ha recordado al típico hombre de RA! Fuerte, unos músculos de acero, unos bíceps increíbles y un pecho fuerte....mirada asesina y una ropa que le quedaba perfecta al cuerpo (eso cuando la llevaba), total... UN DIOS!! A parte que su voz es muy sexy, muy masculina!!!


Conan es el típico "macho-alfa": --haces lo que digo o haces lo que digo--, la sangre de líder está en sus venas y eso se demustra en todo momento....(OMG que hombreee!!!)
Tamara es la chica protagonista (en serio!? Tamara!? mira que hay nombres bonitos, pero no, ellos tenían que ponerle Tamara). Cuando se encuentran por primera vez, encontraba a la protagonista femenina una mujer ideal, con carácter fuerte contestando a Conan, pero después solo se la oye gritar Conan, Conan (con voz chillona...) durante el resto de la película...donde me decía a mí misma o viene ya Conan o seré yo quien la haga callar; al final la idea que tenía de una mujer con carácter solo era una fachada ¬¬, donde está todo el carácter fuerte y lo buena guerrera que era en el final de la película?? Era solo una mentira ??

Se le recomiendo a todo amante de las luchas y de para saber algo de historia de los pueblos bárbaros :) !!!

Recomendada sobretodo a las amantes de las RA! Por el hombre ideal que toda chica tendría que tener al lado !! Es el prototipo de guerrero o de Highlander!! ♥♥♥♥




La película también está en 3D, pero yo la ví en versión normal y me gustó muchismo!! Aunque la recomendaría en 3D solo para ver a Conan !!

16 sueños imaginarios:

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Me han dicho de ir a verla al cine pero no me llama mucho la verdad, no me va ese estilo, para ver una peli gore prefiero ya que sea con algo de miedo jaja

De todos modos me alegro que te haya gustado ^^

Eri ✦ dijo... [Responder]

Jajajaja, a mí la verdad es que no me llama mucho la atención, más que nada porque le tengo una ligera manía al Conan interpretado por el Schwarzenegger y la costumbre de mi padre de obligarnos a ver sus pelis xDD Pero bueno... lo mismo me la bajo más adelante, aunque no me gusta nada la cara del prota... Es un tío gamba, me lo como sin cabeza xDD

Por cierto... I love Aquerón *.* He's miiiiiiiine!

Reyes;) dijo... [Responder]

La tengo que ver antes de que se vaya del cine :3

Besotes! ~

crisis.91 dijo... [Responder]

***babas*** La vi el sábado y lo primero que le dije a una amiga es: - El tío esta como un tren Cuando empezó la pelo (iban nuestros chicos) salta y dice - Ostias pues si que esta bien Y el novio le dice - No! Esta como un tren como dice Cristel xDDD

Lo de la prota es verdad, se vuelve un poco chillona al final, pero yo en su situación me da que también gritaría..xD

un besin

Onigiri dijo... [Responder]

Pues la peli no la he visto, pero es que de bien pequeño que Conan el Bárbaro no me ha llamado mucho la historia u.u
Aunque muchas gracias por la info ;)

Un saludo! *^W^*

Onigiri dijo... [Responder]

Pd. Ai, la imágenes que van pasando en nuestro blog, es cosa de May con uno de sus Slide bars. A ver si cuando venga le digo que se pase por aquí ^W^

Maria Fuertes dijo... [Responder]

He vueltoooooooo está pelicula no me llama demadsiado pero todo es probar.
Un besootte.

Sonia dijo... [Responder]

¡¡HOla, holaa!! =^-^=

Yo tengo muchiisimas ganas de verlo XDD. A ver si tengo tiempo y lo veo.

Últimamente estoy viendo Bleach asi que la peli lo dejaré mas tarde. Yo tambien me he obsesionado con la serie XDD.

¡bye!

Anónimo dijo... [Responder]

Es de esas pelis que mola ver en 3D... he visto por aquí que estás obsesionada con Bleach!!!! guaaauuuu!! hoy he visto el último...capítulo 337..jejje, es una pasada!!!

Abrahel dijo... [Responder]

Me morí con Conan... madre mía que hombre éste... (Y que culo tieneeee!!! jajaja)
Yo la vi en 3D y la verdad es que sí que vale la pena gastarse esos eurillos más para verla.

Yo también me acordé de Nuestro (MI) Ash de tanto que lo pronuncian... xD

En fin, me encantó, y la película también :P (es broma, es broma, pero es que no veas como está el hombre...*¬*)

Besos ^_^

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Holaaa! ^^
Vi la pelis en mala calidad y no llegó a convencerme tanto como lo esperaba y mira que estaba muy ansiosa por que llegara el 19 de agosto XD.
Lo único bueno fue Conan, madre del amor, ese hombre me dejó prácticamente muerta XD Me encantó!
Y eso que en Juego de Tronos me gustó, aqui me dejó sin palabras. Babeo con Momoa XD.
Lo que no me gustó mucho fue la Tamara esa, que al final se quedo más sola que la una, y tanto que alardeaba de fuerza para enfrentarse a Conan, uff.. ese personaje fue importante en pocas partes de la pelis- No me gustó :(
Ah! y lo que más me mató fue el culo de Conan, mnadre mia, parece una montaña rusa de esas altas jajajjajaja me encanta el tio ese XD

Un beso :)

Anónimo dijo... [Responder]

Acá todavía no llega la pelí :( pero en cuanto llegue iré a verla, que todos dicen que es fantástica xD no me pierdo un hombre de esos en cueros por nada del mundo!!
Un beso:)

Dai dijo... [Responder]

Yo vi el poster hace meses y no me llamaba para nada, pero si decis que esta buena posiblemente la vea, gracias por tu opinion!

Maria Fuertes dijo... [Responder]

No me llama demasiado este tipo de peliculas, pero todo es probar.
Un saludo y gracias por pasar

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Tara to lo bueno que tu quieras, pero da musssho miedito, yo me cambiod e calle si lo veo pasar.

Carolina dijo... [Responder]

No he podido verla, pero pronto ire a la ciudad y espero que todavía este en cartelera jajaj si en mi civilización no hay cines!!!!!!!

Saludos:)

P.D. Por cierto tienes un juego de preguntas en mi blog. Besos.