lunes, 22 de agosto de 2011

*Dulce Melodía #3


Un lunes más en nuestras vida y pensando en eso solo decir que me quedan solamente dos semanas de libertad y de tranquilidad, así que las aprovecharé al máximo!!! La canción para alegrar este lunes es...






Never had a dream come true  (Nunca tuve un sueño hecho realidad)
del grupo S Club 7


Una canción preciosa con una música tranquila y una letra triste. La verdad es que esta múscia es muy relajante para cuando estás estresado :)

Pd. Maldito blogger que no actualiza mi entrada ¬¬

14 sueños imaginarios:

sil dijo... [Responder]

Hola! La canción es preciosa, aunqeu el videoclip no me convence...
Me gusta la cabecera del blog, no te lo había dicho, verdad? Sobretodo la imagen de la derecha *_*
Besos!
PD: tienes premio en mi blog :)

Eri ✦ dijo... [Responder]

A mí también me quedan solo dos semanas de libertad, pero yo estoy deseando empezar la uni xDDDDDDDDDDDD
¡Oh, dios! El S Club 7... ¡Yo veía su serie hace años! Jajajajajajajaja
¡Qué recuerdos!

Anónimo dijo... [Responder]

OOh... si que es tranquila ^^
¡Intenta disfrutar al maximo lo que queda de vacaciones! >.<
¡un besote!

Bubbles dijo... [Responder]

OMG! Me encantaba ver la serie y me sabía todas sus canciones jajaja, gracias por recordarme a este grupo! jeje
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

Margari dijo... [Responder]

¡Qué bonita canción! Me ha dejado relajadita, relajadita.
Besotes!!!

Xula dijo... [Responder]

La cancion es muy bonita, aunque el video no me da mucho mas, se le podia haber sacado mas partido. Un beso!

Anónimo dijo... [Responder]

Concuerdo con los que dicen que el vídeo no los convence xD pero debe ser algo viejito, no?
Muy linda la canción con toda esa nieve :B
Un besote y disfruta lo que te quedan de vacaciones!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Yo veía la serie que había serie si no me equivoco ^^ es de hace tiempo pero me gusta :D

un besin

May dijo... [Responder]

Tranquila, a mi no me ha publicado la entrada programada. Sí, justamente la que iba dirigida a ti .. =P

Me suena muuuuuuuuuuuuuucho! :D Me gusta!

¡Un besazo y paciencia con el tocapelotas de blogger!

Mabi-chan dijo... [Responder]

nunca habia escuchado esta cancion, aunque el principio me sonaba de algo... :D

Dai dijo... [Responder]

awww, es preciosa! no recuerdo haberla escuchado, pero se me caen las lagrimas!, preciosa la letra!

Unknown dijo... [Responder]

Hola! acabo de estrenar mi nueva novela, es el primer capitulo y estoy esperando sus comentarios para saber qué les parece *.*, cuidate mucho!

Akaxu dijo... [Responder]

No había escuchado antes la canción. Es verdad que es relajante.
¡Besos!

Victoria dijo... [Responder]

Pues a escucharla mil veces y a disfrutar de lo que te queda de vacaciones.A mi aun me queda un mes pero lo quiero aprovechar al maximo tambieeen :D
Muak!