viernes, 5 de agosto de 2011

Cita de la semana #1




Tu eres lo único que se me está permitido disfrutar. 
Y tienes toda la intención de negármelo.
                                                            
Julian de Macedonia


Pd. En la sección de Sueña.Imagina, podréis encontrar las nuevas secciones de mi blogg

12 sueños imaginarios:

Elisabet dijo... [Responder]

Holaaa^^
jo, que bonito *.*!
muuaks!

Ai* dijo... [Responder]

@Elisabet A mi me dice eso Julian y me derito (imaginate a Brad Pitt como aquiles y tendrás a Julian!)

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Me derrito con julian XD
es el único libro de la saga que he leido jajajaja que pena la mia jajajaja

Margari dijo... [Responder]

¡Pero qué bonito! Eso es una declaración y lo demás tontería.
Besotes!!!

Bopopola dijo... [Responder]

ah, Julian!!
Lo leí hace un tiempo y todavía me acuerdo, fue genial :D
Oye, y eso de Brad Pitt como Aquiles es muy interesante... El hombre estaba buenísimo xDDD
Saludos :)

CatRosée~ dijo... [Responder]

¡Hola!
Aww, simplemente me encantó la frase *///*
Que tengas un buen fin de semana!!

Sayu dijo... [Responder]

Esta re bello tu new look . Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien espero poder ponerme a hacer màs entradas, auqnue por el momento no puedo mucho, pero lo intentare. Saludos!

Kenya dijo... [Responder]

Me gusta mucho!
Saludos!

Akaxu dijo... [Responder]

Adoro a Julian *__* y la frase es muy bonita =P
Besos!

paula de la rocha dijo... [Responder]

Qué bonito wapa!! besitos Ai*

Tsuki dijo... [Responder]

Julian de Macedonia *____* Aunque, sinceramente, es de los personajes que menos me gustan de los Cazadores Oscuros. Ya me dirás cuando leas a Talon y a Zarek *_* El libro de Kirian no me lo he leído, pero sí el cómic xD

Sawako-chan dijo... [Responder]

Felicidades por todos esos premios!!! Son un montón, te los mereces :)